Perú: Presentan un millón de firmas en defensa de la familia y contra unión civil gay


Diversos colectivos a favor de la familia presentaron hoy en el Congreso de Perú un millón de firmas en contra del proyecto de ley de "unión civil" homosexual –develado como un "matrimonio" gay encubierto–, con la intención de expresar la voz de la mayoría de peruanos en "defensa de la familia y la vida".

En conferencia de prensa, Carmen Sánchez, de la Coordinadora Nacional Pro-Familia (CONAPFAM), una de las organizaciones que estuvo presente en la entrega de firmas, indicó que su esta plataforma está conformada por "ciudadanos de a pie, padres, madres, hijos, adolescentes, abuelos, abuelas, que queremos manifestar nuestra postura de la defensa de la familia y la vida”.

“Queremos reiterarles a las personas homosexuales nuestro afecto y nuestro amor. Los queremos, ustedes y nosotros somos seres humanos”, indicó.

En una carta dirigida a Juan Carlos Eguren, presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, que estudiará el proyecto de ley en los próximos días, los defensores de la familia expresaron su "disconformidad y total rechazo al mencionado proyecto, como ciudadano peruano, puesto que atenta contra la naturaleza misma de la familia y el orden natural del matrimonio compuesto por un hombre y una mujer, reconocido por la Constitución Política y el Código Civil”.

En el evento estuvo presente el congresista Julio Rosas, quien aseguró que Perú es "un país que tiene una reserva moral, principios y valores, ahí está la riqueza del Perú”.

"Más del 80 por ciento de peruanos reconoce a la familia que está conformada por el matrimonio entre un hombre y una mujer. Así hemos vivido históricamente y seguiremos viviendo en el país", aseguró.

aciprensa

Noticias Relacionadas

El musulmán que decidió morir junto a su amigo cristiano

El musulmán que decidió morir junto a su amigo cristiano Jamaal Rahman pertenecía al Islam, pero quiso compartir la suerte de los 28 cristianos etíop...(más)

Cardenal Piacenza: Esta es la estrategia del demonio y el "mundo" contra la Iglesia

Cardenal Piacenza: Esta es la estrategia del demonio y el "mundo" contra la Iglesia Por Walter Sánchez Silva ROMA, 16 Abr. 15 / 04:03 am (ACI).- En ...(más)

“El Califato es Satanás”

“El Califato es Satanás” “Satanás avanza unido al Califato, y la cristiandad no sabe defenderse” ha declarado el fundador de la Asociación Internacio...(más)

La prevalencia de problemas emocionales se duplica en hijos de parejas gays, y no es por homofobia

La prevalencia de problemas emocionales se duplica en hijos de parejas gays, y no es por homofobia El estudio de Paul Sullins es el mayor realizado h...(más)

Obispo de Ars retira el Santísimo de todas las iglesias tras ola de robos sacrílegos

Obispo de Ars retira el Santísimo de todas las iglesias tras ola de robos sacrílegos PARÍS, 15 Feb. 15 / 08:01 am (ACI/EWTN Noticias).- El Obispo de ...(más)

Una de las diócesis del mundo con mayor crecimiento es…

Una de las diócesis del mundo con mayor crecimiento es… A sólo 19 años de su creación cuenta ya con 700.000 fieles, es uno de los lugares más present...(más)

Un cura valiente toma la cruz y se planta entre manifestantes agresivos y la policía antidisturbios

Un cura valiente toma la cruz y se planta entre manifestantes agresivos y la policía antidisturbios Pasó el 29 de diciembre en Perú: una manifestació...(más)

Otro sacerdote asesinado en Guerrero (México)

Otro sacerdote asesinado en Guerrero (México) El Padre Gregorio López Gorostieta, conocido como el Padre Goyo Tras de una tensa espera, marchas y ex...(más)

Un viaje por la tierra de Papá Noel

Un viaje por la tierra de Papá Noel La ciudad de Mira, turquía La iglesia de San Nicolás aún conserva el sarcófago donde fueron enterrados los resto...(más)

La Iglesia y el aborto en la historia: 2.000 años diciendo que es homicidio

01/09/2014 - Lo mejor de la hemeroteca La Iglesia y el aborto en la historia: 2.000 años diciendo que es homicidio Desmontamos el bulo que dice que ...(más)

Los abortistas reconvierten su propio lenguaje: «¡Dejad de considerarlo "una decisión difícil"!»

Los abortistas reconvierten su propio lenguaje: «¡Dejad de considerarlo "una decisión difícil"!» Desde hace algún tiempo los abortistas dan por perdi...(más)

Con 99 años cose un vestido cada día para las niñas de África

Con 99 años cose un vestido cada día para las niñas de África in Noticias / by Gabriel A. / on 26 agosto, 2014 at 12:53 / Lillian Webber, una ancia...(más)

Acuerdo entre la Universidad Complutense y el Arzobispado de Madrid para el traslado de la capilla

Acuerdo entre la Universidad Complutense y el Arzobispado de Madrid para el traslado de la capilla Por su interés, reproducimos la nota del Arzobispa...(más)

El Santí¬simo sigue secuestrado en la capilla de la Complutense

El Santísimo sigue secuestrado en la capilla de la Complutense La policía fue a proteger a los alumnos que velaban ante el lugar de culto clausurado ...(más)

Quieren cerrar capilla universitaria de la Complutense (Geografía e Historia)

ÿþQuieren cerrar capilla universitaria de la Complutense (Geografía e Histor...(más)

¿Por qué bautizar de pequeño y no esperar a que elija de mayor?

¿Por qué bautizar de pequeño y no esperar a que elija de mayor? Bautizar a una persona de pequeña, ¿le quita la libertad de cara a la práctica religi...(más)

¡Guerra al Cristianismo!, una realidad actual

¡Guerra al Cristianismo!, una realidad actual 03 Julio 2014 A veces los conceptos son engañosos: van creando un "estado de opinión" que traspasa la...(más)

La TV católica EWTN y la empresa Hobby Lobby derrotan a Obama

La TV católica EWTN y la empresa Hobby Lobby derrotan a Obama, que quería hacerles pagar abortos La Madre Angélica,que ha apoyado con oración la cade...(más)

Francisco al primado anglicano Nuestra división es un escándalo

El Papa Francisco ha recibido este lunes en el Vaticano al primado de la comunión anglicana y arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El Pontífice ha i...(más)

NUEVO SISTEMA EDUCATIVO EN JAPON

Se está probando en Japón, un revolucionario plan piloto llamado "Cambio Valiente" (Futojino henko), basado en los programas educativos Erasmus, Grund...(más)